Sí, para empezar, lo más importante es la HIGIENE, tanto de parte de la “CHICA” que incursiona en el ámbito durante todo su trayecto como lumi, como de manera lógica y personal.
De igual manera, exigírsela a todos los clientes desde el momento que se dirige a él para darle la información, la conversación para irse conociendo y quemar el hielo, el servicio, hasta la salida de este.
La frase: “El cliente paga pero no por ello manda sobre tu voluntad” es vital tenerlo siempre en cuenta. Defended vuestros derechos! No al maltrato físico ni verbal en forma ofensiva.
Cabe recordar que si se dice dentro de la intimidad de manera erótica, es normal, ya que algunos hombres les gusta decírselo a la chica mientras están en servicio.
De igual manera a algunas mujeres nos excita mucho cuando un hombre educado, pero que en esos instantes se lo manifiesta a una, decirle palabrotas al oído.
Ocurre sobre todo cuando está llegando al clímax o eyaculación.
El NOMBRE. Vital si NO es un nombre común, pues así el cliente lo recordará con facilidad.
Obvio no utilizar el nombre propio, jamás!
SLOGAN. Que sea algo que rime y sea jocoso. Al igual que el nombre debe ser llamativo.
PRENDAS: Lo más atractivo y sexy!. De ahí depende el éxito como lumi, como Escort, como prostituta, como Puta…
Cualquier sinónimo, de todas maneras, es lo mismo, aunque algunas se sientan diferentes, de alto standing. Esto ocurre en las modelos, actrices, presentadoras, que de alguna manera se sienten diferentes y denigran de otras. Por ello lo importante de la cultura de las chicas; así mismo se da su estatus, su categoría. El precio se da dependiendo de donde trabajes. Algunas trabajan por portada de Agencia en una página web, pero como también trabajan ellas mismas en sitios denominados “Sube-baja” y con otro nombre de la agencia.
En las páginas se dan un precio bastante alto, pero que se consigan clientes todos los días?!….Eso ya lo veremos. Mientras si se establece con una tarifa más moderada, el rendimiento adquisitivo, es más constante.
De ahí lo importante es escoger los clientes por su forma de entablar una conversación, su presentación personal, la higiene.
Pero como estaba hablando de PRENDAS, es que se identifique de cuál es su trabajo y de que consta el servicio. Si no enseña no vende.
Personalmente es lo que más me gusta de este trabajo, el ambiente y las prendas con las que trabajo.
Si es un sitio donde constantemente está saliendo, los vestidos son ajustados con minifalda, sin medias, profundo escote, tacones, viene muy bien.
Si es un reservado, los babydoll u transparencias, los hilos dentales(que en toda jornada como puta NO debe faltar). Respetando a las chicas de colegio, en algunos sitios gustan y usan los uniformes de colegialas, pero muy distante de los reales, con blusas abiertas, sin sostén, minifaldas plisadas muy altas a media nalga, hilo-dental o nada debajo, nada de calzonetas, y tacones(reemplazando a los zapatos de colegiala).
Otros pueden ser los vestidos de baño enterizos con hilo-dental atrás o bikini, también con hilo-dental
Los CORSÉ, LOS LIGUEROS, con medias.
Hay prendas mata pasiones como los panty altos que llegan más arriba de la cintura (yo llamo los “Talegos”) o de colores beige, azul claro, verde claro o de algodón con figuras…horrorosos!
Ya en una whiskería u otros, están los vestidos ajustados muy cortos, los vestidos de baño, los bikini.
Otra modalidad: Los desnudos, para ocasiones de RUMBA NUDISTA, en donde se utiliza ÚNICAMENTE LAS MEDIAS DE LIGUERO (SIN LIGUEROS) y los tacones. De pronto sostén de media copa donde enseñan plenamente sus senos levantados.
Bueno ese es mi aporte, espero le sea útil a aquellas mujeres que de una forma u otra ven como estilo de vida este trabajo, dado que NO TODAS llegan a este por que se ven obligadas sino por gusto.
Sé de muchas mujeres comprometidas, con novios oficiales, otras casadas, con esposo; en unión libre que han fantaseado con este trabajo y lo llevan a cabo, dejando a un lado los prejuicios del qué dirán.